Home  Irlanda  Dublin

Alquiler de coches en Dublin

Dublín es la capital de la República de Irlanda y, con más de un millón de habitantes, también su ciudad más poblada. Situada en la desembocadura del río Liffey, se trata de una ciudad conocida internacionalmente por alojar a la fábrica de cerveza Guinness, por haber sido el hogar de James Joyce y Oscar Wilde, entre otros, y por su gran ambiente nocturno. Aunque su historia se remonta mucho más atrás, Dublín como ciudad fue fundada por los vikingos alrededor del año 841.

 

El clima de Dublín es oceánico, lo que quiere decir que sus temperaturas son más moderadas de lo que cabría esperar en una ciudad localizada tan al norte. No obstante, cuando se visita la ciudad siempre es de agradecer contar con la protección de un vehículo. Como no podía ser de otra forma tenemos servicio de alquiler de coches en Dublín, y como siempre, a un precio excepcional al que se pueden añadir ofertas frecuentemente.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Dublin

Dirección :Dublin Airport T1/T2
Teléfono :353-1-8445466
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0500-0100.

La ventaja de optar por un servicio de alquiler de coches en Dublín no solo se reduce a la comodidad de moverse por la ciudad con una buena calefacción o aire acondicionado y un sistema GPS. Con un coche alquilado, además de visitar la Catedral de la Santísima Trinidad o la mencionada fábrica de Guinness, se puede viajar a localidades cercanas como Malahide y su castillo, Newgrange, que es un monumento funerario más antiguo que las pirámides de Egipto, y Howth un pueblo pesquero en el que disfrutar de aire puro y una deliciosa comida.

Dublin Weather
    Fotos de Dublin