Home  Irlanda

Alquiler de coches Irlanda

La República de Irlanda tiene una población algo superior a los cuatro millones y medio de habitantes, y su capital y ciudad más poblada es Dublín. La moneda oficial del país es el euro y su huso horario es UTC (en verano UTC+1), es decir, una hora menos que en España. El clima irlandés se atenúa por su condición insular, pero en el interior no es nada extraño bajar de los cero grados de temperatura en invierno.

 

Puesto que hacer llegar el propio vehículo a la isla sería ciertamente caro y complicado, si vas a visitar Irlanda, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras ofertas de alquiler de coches en Irlanda, para que puedas moverte por el país con total libertad y comodidad. Para conducir en Irlanda debes saber que se hace por la izquierda y que la tasa máxima de alcohol en sangre es de 50 miligramos por 100 mililitros.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Ciudades principales en Irlanda

Dublin
Dublin

Dublín es la capital de la República de Irlanda y, con más de un millón de habitantes, también su ciudad más poblada. Situada en la desembocadura del río Liffey, se trata de una ciudad conocida internacionalmente por alojar a la fábrica de cerveza Guinness, por haber sido el hogar de James Joyce y Oscar Wilde, entre otros, y por su gran...

más acerca Dublin

Si te decides por nuestro servicio de alquiler de coches en Irlanda, la versatilidad de disponer de un vehículo, te permitirá acceder a cualquier lugar de este bello país, que se caracteriza por su impresionante oferta natural. Sin querer hacer un listado completo, cualquier persona que visite Irlanda por primera vez no debe dejar pasar la oportunidad de viajar a Dublín, al Parque Nacional Wicklow Mountains, al Anillo de Kerry, los acantilados de Moher y al Parque nacional The Burren, donde además del impresionante paisaje kárstico, se encuentran varios yacimientos arqueológicos.

 

Alquiler de coches en el Aeropuerto

Dublín Aeropuerto      

Irlanda Weather
    Fotos de Irlanda