París, capital de Francia y situada en los márgenes del río Sena se erige como uno de los centros económicos más importantes de Europa. París es el destino más visitado del mundo, por su historia, por lo que representa, por lo que tiene y, más aún, por lo que ofrece: Mil posibilidades, oportunidades, sonrisas y sueños hechos realidad.
Thrifty se suma a la apuesta parisina aportando su experiencia en la prestación de un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en París, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas de los principales aeropuertos y estaciones de trenes y en varios puntos estratégicos de la ciudad.
Nos encantará ser parte de tu estadía en la Ciudad de la Luz y el Amor. Más allá de los iconos de París, los grandes diseñadores, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Mouline Rouge, la Catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y Disneyland París, existen otros rincones y propuestas que dejan sin aliento.
Barrios de París: Los pintorescos Italia, el Barrio Chino, el Tolbiac, Bercy y Cour-Saint Emilion, Boiss de Bincennes y la Bastilla por el sur y las Iglesias y anticuarios en Bastignolles Epinettes, Belleville, Ménilmontant, los canales de Bassin de la Villette y la colina de Père Lachaisi en el norte.
Los márgenes del Sena son Patrimonio de la Humanidad, en ellos encontrarás más de 400 años de historia y tradición librera, en el Parque del Vert-Galant, refugio íntimo y galante, el Puerto del Arsenal, que merece la visita para disfrutar de la tranquilidad y de sus restaurantes.
Además, los puentes de París, son 37 maneras diferentes de ver la ciudad, lo que los convierte en una visita imprescindible. El Barrio Latino, las islas de la Cité y Saint- Louis nos presentan un París atemporal, cargado de historias con callecitas empedradas, en las que se fraguó la leyenda parisina.
Imprescindibles: el Panteón, Arenas de Lutecia, corazón de una antigua urbe galo-romana, el Jardín de les Plantes, sin palabras, la Antigua Abadía Real del Valle de Gracia y el Palacio de la Cita. Heterogénea y vibrante, moderna y clásica, emblemática y glamorosa, bulliciosa y tranquila, de noche y de día, los 365 días del año, siempre París.