Home  Francia  Niza

Alquiler de Coches Niza

En el corazón de la Costa Azul, Niza

Niza se encuentra en la Costa Azul, en la región de la Provenza. En el corazón del Mar Mediterráneo a escasa distancia de Italia, Cannes y Mónaco, se erige una de las ciudades más lujosas del mundo. Es sabido que no falta nada en su calendario de ocio, cultura y deportes náuticos. Si algo distingue a Niza es la exclusividad y el glamour, por lo que sus servicios son de alto standing.

Thrifty, con la experiencia de más de medio siglo prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos, está presente en la Costa Azul. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Niza, así como interesantes ofertas.

Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Niza, la Estación de Trenes Niza y en la Avenida Gustavo V, 9. El Paseo de los Ingleses luce orgulloso los más de 4 kilómetros de playa y unas vistas extraordinarias desde la Bahía de los Ángeles.

La vida nocturna en la capital de la Costa Azul o Riviera Francesa destella brillos propios de originalidad y diversión, desde los viejos y tradicionales bares hasta las discotecas más dispares; la zona de Cours Saleya es un buen exponente. Los paseos de compras abarcan desde los simples mercados, pasando por las tiendas de artesanías, hasta las grandes firmas que es casi imposible obviar en Niza.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Niza

1) Aeropuerto De Niza
Introduzca Fechas Aeropuerto De Niza

Dirección :Aeroport De Nice Cote D'Azur
Teléfono :33-0-8-25-34-23-43
Postal Code : 6821
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0630-2400.

2) 9 Avenue Gustave V De Suede
Introduzca Fechas

Dirección :9, Avenue Gustave 5
Teléfono :04-93-87-11-87
Postal Code : 6000
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0630-2400.

3) La Estación De Tren De Niza
Introduzca Fechas

Dirección :Gare Sncf
Teléfono :04-97-03-01-20
Postal Code : 6008
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0630-2400.

La historia ha dejado su huella, inconfundible, en las construcciones. Muestra de ello son la Catedral Ortodoxa y el Barrio Viejo de Niza plagada de callecitas, tiendas de anticuarios, viejas cafeterías y antiguas iglesias; la iglesia de San Nicolás y Santa Alexandra; la Abadía de Saints-Pons; la Gran Sinagoga de Niza.

Además, los palacios, castillos y mansiones conforman un numeroso entramado de construcciones entre los que resaltan el Castillo del Inglés, el Palacio Lascaris, el Palacio de los Duques de Saboya, el Castillo de Bellet y el Palacio Massena. Después de París, Marsella es la ciudad más importante de Francia en cantidad de museos. Son de visita casi obligada el Museo Chagall, el Museo de Bellas Artes, el Museo Matisse, el Museo de Arte Asiático y el MAMAC, Museo de Arte Moderno y Arte Contemporáneo. Niza no tiene comparación, ni similitudes, menos aún duplicidades, Niza es memorable.

Niza Weather
    Fotos de Niza