Home  Francia  Lyon

Alquiler de Coches Lyon

Una propuesta irrechazable: Lyon

Lyon, capital del departamento de Ródano en Francia, está situada entre el Macizo Central y los Alpes. A la vera del río Ródano se erige esta ciudad centro neurálgico de las comunicaciones Norte-Sur europeas. Las 427 hectáreas de Lyon declaradas Patrimonio de la Humanidad dejan al visitante simplemente sin aliento.

El conjunto arquitectónico que albergan sus estrechas callecitas, sus pasadizos entrañables y los muelles legendarios, trasladan en el tiempo a quién por allí pasea. En la antigüedad se posicionó como la capital de la seda, actualmente es un importante conglomerado educativo, polo industrial de envergadura y capital de la gastronomía.

Ciudad dinámica y vibrante es una de las tres metrópolis más importantes de Francia. La propuesta cultural y de ocio contempla actividades para todos los gustos y edades, mientras que los establecimientos hoteleros y gastronómicos cuidan, con especial esmero, todos los detalles. El conjunto, hace que un viajero se sienta como en casa en Lyon.

Thrifty, con más de medio siglo de experiencia en el alquiler de vehículos, se suma a la propuesta de servicios en la zona del Ródano. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Lyon así como interesantes ofertas.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Lyon

1) Lyon Saint Exupery Aeropuerto
Introduzca Fechas Lyon Saint Exupery Aeropuerto

Dirección :Aeroport De Saint Exupery
Teléfono :33-0-8-25-00-69-69
Fax : 33-0-4-72-22-58-86
Postal Code : 69125
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Fr 0630-2400, Sa 0700-2300, Su 0800-2400.

2) 102 Avenue Jean Jaures
Introduzca Fechas

Dirección :102 Avenue Jean Jaures
Teléfono :04-72-80-76-76
Postal Code : 69007
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Fr 0630-2400, Sa 0700-2300, Su 0800-2400.

3) La Estación De Tren Part Dieu
Introduzca Fechas

Dirección :48 Rue De La Villette
Teléfono :08-25-80-01-14
Postal Code : 69003
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Fr 0630-2400, Sa 0700-2300, Su 0800-2400.

Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Lyon y en las estaciones de trenes Lyon-Part-Dieu y Lyon-Perrache. Imprescindibles De compras: Tienes todo un mundo a tus pies con mercadillos de anticuarios, grandes firmas, tiendas gourmet y de vinos, galerías de arte y coleccionistas, mercados de artesanos y las exclusivas sedas de Lyon. Barrios: En ellos se encuentra la vida capitalina.

A orillas de los ríos Ródano y Saona, anticuarios y vendedores de libros. La Part-Diu, comercial, financiero y empresarial. Viejo Lyon un chapuzón de historia. Croix-Rousse, buen ambiente nocturno. Confluence, de moda total. Patrimonio arquitectónico: Los Anfiteatros romanos. La Basílica de Fouvière. El Palacio de Justicia. La Catedral de Saint-Jean de Lyon.

La Torre metálica de Fourvière. El Cementerio de la Croix-Rousse. La Basílica Notre-Dame de Fourvière. Los Museos: El de Bellas Artes, el Museo Galo-Romano de Lyon, el Instituto Lumierey el Museo de Arte contemporáneo de Lyon. Parques: Jardín Botánico de Lyon y el Parque de la Cabeza de Oro. Los viñedos: Beaujolais. Côtes Rôties. Côtes du Rhône. Visitar Lyon es un viaje que no olvidarás.

Lyon Weather
    Fotos de Lyon