Home  Francia  Beauvais

Alquiler de Coches Beauvais

El norte de Francia: Beauvais

Beauvais es un pequeño y bello municipio que se sitúa en el departamento de Oise, región de Picardía, Francia, a tan sólo 80 kilómetros de París. Los tapices de la ciudad son conocidos internacionalmente por su belleza y tejido artesanal.

Lamentablemente, los terribles bombardeos de 1940 calcinaron varias colecciones y muestras con más de 300 años de historia manufacturera. El 80% de la ciudad fue destruido y se perdió un importante conjunto arquitectónico medieval y renacentista. Hoy, los edificios que sobrevivieron son una estampa legendaria, destacando la Galería Nacional del Tapiz, la iglesia de Saitnt Èttiene, la Abadía de San Lucien, la catedral de Saint Pierre, la iglesia de Notre Dame de la Base Oeuvre y la Colegiata de Saint Barthélémy.

Beauvais tiene la gracia y el encanto del norte de Francia, por lo que recibe innumerables visitas durante todo el año. En ella los viajeros encontrarán una excelente gastronomía, lugares de ocio y establecimientos hoteleros. Entre los servicios más importantes destaca Thrifty, con más de 50 años de presencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas por los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Beauvais

1) Beauvais Aeropuerto
Introduzca Fechas Beauvais Aeropuerto

Dirección :Aeroport De Beauvais Tille
Teléfono :33-0-3-44-45-01-28
Postal Code : 60000
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2300.

Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Beauvais, así como también interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Beauvais-Tillé. La calle 27 de junio impacta por su entramado medieval, el empedrado de su suelo y los típicos restaurantes que encontramos en ella.

No menos sorprendente es el reloj astronómico que luce orgullosa la Catedral de Saint Pierre, que majestuosa e imponente cobija el coro más alto del mundo. Mientras que la iglesia de Sainte Ètienne respira estilo gótico en cada una de sus paredes que guardan con celo una de las vidrieras francesas más bonitas de estilo renacentista. Sería una injusticia no mencionar el Antiguo Palacio Episcopal donde, hoy, funciona el Museo Departamental de L’Oise, un viaje sin retorno a las viejas glorias.

Beauvais ofrece unos alrededores encantadores con campos y bosques regados de arroyos, que alojan iglesias, castillos y abadías. Es un lugar ideal para un distendido viaje en coche. Tampoco puedes negarte a un recorrido por Chantilly y sus prestigiosas carreras de caballos, Senlis, Moncel o Chaalis.

Beauvais Weather
    Fotos de Beauvais