Home  Francia

Alquiler de coches Francia

Francia está perfectamente comunicada por tierra, mar y aire dentro del propio país, con el resto de Europa y el mundo. En comunicaciones terrestres destaca Thrifty, que cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas en los principales aeropuertos y ciudades del mundo prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos.

Las tarifas simples y sencillas de que dispone, le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Francia, así como interesantes ofertas. Te esperamos durante tu viaje, en cualquiera de nuestras más de 50 oficinas estratégicamente ubicadas, que te ofrecerán un excelente servicio durante tu estancia.

Francia se encuentra en Europa Occidental, limita con España, Andorra, Mónaco, el mar Mediterráneo, el océano Atlántico, el mar Cantábrico, el Mar del Norte, Bélgica, el Canal de la Mancha, Luxemburgo, Suiza y Alemania. Es un país miembro de la Unión Europea y su capital es París.

La valiosa ubicación del país galo lo convierte en un destino muy popular, por todas las posibilidades que presenta, y si a ello le sumamos sus reconocidas atracciones, nos encontramos con un referente mundial en viajes turísticos, familiares y de negocios. La cultura, la gastronomía, la historia y el arte son los pilares en que se basa la oferta disponible para sus visitantes.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Ciudades principales en Francia

Paris
Paris

Para los que sueñan, para los que aman: París París, capital de Francia y situada en los márgenes del río Sena se erige como uno de los centros económicos más importantes de Europa. París es el destino más visitado del mundo, por su historia, por lo que representa, por lo que tiene y, más aún, por lo que ofrece: Mil posibilidades,...

más acerca Paris
Marseille
Marseille

Marsella, que se encuentra en la Región de la Provenza, es una ciudad de naturaleza portuaria y una de las tres más grandes de Francia. Con una ubicación de privilegio entre el mar y la montaña, la urbe presume de hermosos parajes, como sus más de 400 hectáreas de parques y jardines, mientras que los puertos lucen orgullosos las tradiciones...

más acerca Marseille
Lyon
Lyon

Una propuesta irrechazable: Lyon Lyon, capital del departamento de Ródano en Francia, está situada entre el Macizo Central y los Alpes. A la vera del río Ródano se erige esta ciudad centro neurálgico de las comunicaciones Norte-Sur europeas. Las 427 hectáreas de Lyon declaradas Patrimonio de la Humanidad dejan al visitante simplemente sin...

más acerca Lyon
Bordeaux
Bordeaux

Burdeos se encuentra en el departamento de Gironda, región de Aquitania, Francia. Ciudad portuaria, preponderante y próspera, conocida a nivel mundial por los prestigiosos vinos que producen sus viñedos, 57 de los cuales gozan de la calificación denominación de origen. La Unesco ha reconocido a Burdeos como Patrimonio de la Humanidad, por el ...

más acerca Bordeaux

Recorrer en coche la geografía francesa no tiene desperdicio: la Provenza, los Pirineos, los Alpes, la isla de Córcega, Versalles, la Costa Azul y Burdeos, son siete lugares de ensueño donde todo es irrepetible y que conjugan el turismo rural la playa, maravillosos picos nevados y la magia de los campos provenzales y los viñedos.

Imprescindibles en Francia

París: La Ciudad de la Luz, elegante y glamorosa. La Torre Eiffel es su seña de identidad y Disneyland París una de las atracciones europeas más famosas.

Visitas obligadas: el Museo del Louvre, el monumental Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, el Senna.

Valle de Loira: Reconocido como Patrimonio de la Humanidad. En este reducto que irradia explendor disfrutarás los jardines más bellos de Francia, los castillos más sorprendentes del planeta, un paisaje de leyenda y la exquisita gastronomía gala.

Viajar a Francia, es mucho más que un viaje, es derribar los muros de las historia, es vivir la adrenalina de cada instante, con noches eternas y días inolvidables.

Francia Weather
    Fotos de Francia