Home  España  Zaragoza

Alquiler Coches Zaragoza

Thrifty, empresa dedicada al alquiler de vehículos y con más de medio de siglo de historia, también está presente en la capital aragonesa. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Zaragoza, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas de la calle Hernán Cortes nº 31 y del Aeropuerto de Zaragoza.

 

Los establecimientos hoteleros y de restauración son de primer nivel, al igual que todos los servicios dirigidos al viajero. El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con la aplicación informática Zaragoza Estaziona, que permite ver a tiempo real las plazas de parking disponibles.

Alquiler de Coches

Zaragoza es la capital de la provincia homónima en la Comunidad Autónoma de Aragón. Hoy conocida como la Ciudad de las Cuatro Culturas, se erige a partir del legado de romanos, íberos, musulmanes, judíos y cristianos.
La Unesco ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad al conjunto de monumentos de estilo mudéjar de Zaragoza, entre ellos el Palacio de la Alfarería, la Iglesia de la Virgen de Tobed, la Iglesia de San Pablo y la Iglesia de la Santa Tecla.  más acerca Zaragoza Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Zaragoza

1) Hernán Cortés
Introduzca Fechas Hernán Cortés

Dirección :C/Hernan Cortes 31 Local N14B
Teléfono :976-320-400
Postal Code : 50013

Zaragoza, Ciudad de las Cuatro Culturas

Zaragoza es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Autónoma de Aragón. Situada en el valle del Ebro, ofrece una riqueza natural y paisajística excepcional. Sus más de dos mil años de historia, le han valido el apelativo de la Ciudad de las Cuatro Culturas, pues las huellas de los íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos se ven nítidamente reflejadas en el valioso legado histórico y artístico de la ciudad. Además, la Unesco ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad a su conjunto de monumentos de estilo mudéjar, compuesto por el Palacio de la Alfarería, la Iglesia de la Virgen de Tobed, la Iglesia de San Pablo y la Iglesia de la Santa Tecla, entre otros. La oferta cultural y de ocio es rica y abundante en posibilidades.

Son visitas imprescindibles en Zaragoza Monumentos: El Pilar, la Ruta César augusta, las murallas y el Teatro Romano, el Puerto Fluvial y las Termas Públicas. Patrimonio arquitectónico: El Complejo Ferial Expo Zaragoza, la Plaza y Catedral de La Seo, el World Trade Center Zaragoza, el Puente del Tercer Milenio, los palacios de los Condes de Morata, de Argillo, de Armijo y el de Sástago, y el Patio de la Infanta. Ocio y Cultura: El Parque de Atracciones de Zaragoza, con 60.000 metros cuadrados dedicados al ocio en los Pinares de Venecia. El Auditorio-Palacio de Congresos. El Museo de Zaragoza.

El Museo Pablo Gargallo. El Museo Pablo Serrano. Y el Museo del Teatro Caersaragusta. Parques y jardines: El parque Metropolitano de Aguas Luis Buñuel y sus increíbles 120 hectáreas son un emblema zaragozano. El Canal Imperial de Aragón, impresionante obra que impacta. El Parque Grande José Antonio Labordeta. Zaragoza impone, gusta y enamora.

Zaragoza Weather
    Fotos de Zaragoza