Home  España  Vigo

Alquiler de Coches Vigo

Grandes capitales españolas: Vigo

Vigo es una ciudad de la provincia de Pontevedra en la Comunidad Autónoma de Galicia. Este portento económico gallego se erige en el corazón de las Rías Baixas, en plena costa Atlántica.

 

El sur de Galicia tiene el orgullo de albergar esta ciudad, que es un prestigioso punto de encuentro académico, laboral, cultural, turístico, además de ser un significativo nodo de comunicación con otras urbes de gran importancia. El alquiler de coches es una opción más que acertada para los recorridos dentro de Vigo y las localidades aledañas.

Thrifty, tu empresa de toda la vida, presta un excelente servicio bajo fuertes premisas y valores.Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Vigo, así como también interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Vigo.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Como la gran metrópoli que es, Vigo ha sabido compaginar una apretada agenda cultural con una buena propuesta de ocio; turismo de costa con parques urbanos; construcciones centenarias con otras ultra modernas; y gastronomía tradicional con la de vanguardia.

Los imprescindibles de Vigo:

Las islas Cíes: Parque Nacional Marítimo-Terrestres.Se permiten las visitas durante Semana Santa y verano.

Porta Do Sol: Marca el kilómetro 0 de Vigo, punto de intersección entre dos importantes barrios, el Barrio Histórico y el Ensanche.

Monte de O Castro: Una serpenteante montaña en plena ciudad que alberga un interesante yacimiento arqueológico y cuenta con las mejores vistas de las Rías Baixas.

La Calle de las Ostras: Alberga exclusivos lugares dedicados a la degustación de las afamadas ostras de las rías de Vigo y, como no, del maridaje perfecto con vino blanco, denominación de origen Rías Baíxas. Playa de Samil: El Atlántico baña las costas desde donde se puede apreciar el clima amable de la ciudad, el menos lluvioso de toda Galicia.

La Lonja: Un espectáculo único en el Puerto de Vigo, que es líder en descarga de pescado fresco en Europa. Las madrugadas de puja son dignas de experimentar.

Puente de Rande: Majestuoso e imponente muestra, desde sus alturas, las Islas Cíes y la inmensidad de las rías.

Barrio de Bouzas: Tradicional barrio marinero, que luce un paseo marítimo de ensueño y un casco antiguo de callecitas empedradas con cálidas terrazas, donde degustar las excelentes tapas viguesas. Definir a Vigo es imposible, visitarla casi una obligación.

Fotos de Vigo