Home  España  Valencia  Aeropuerto De Valencia

Alquiler de Coches Aeropuerto De Valencia

Grandes capitales españolas: Valencia

Valencia, capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana, goza de una ubicación privilegiada, que la coloca en el centro de grandes desplazamientos. En plena costa del Levante español, es el punto medio entre Madrid y Barcelona y de la gran Autovía del Mediterráneo que une Barcelona con Algeciras.

Es indudable que Valencia es una de las grandes capitales de España, pujante, turística, entrañable, industrial y comercial. Todos sus servicios y propuestas son de envergadura: centros comerciales, de ocio, sanitarios y académicos; polígonos industriales, aeropuerto y puerto comercial, deportivo y turístico.

Thrifty se suma a la oferta valenciana, aportando su experiencia recogida en más de medio siglo de vida prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Valencia, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Valencia, con el fiel compromiso de colaborar para que tu estancia sea placentera.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Las Fallas marcan la tradición de Valencia y la distinguen del resto de ciudades españolas, pues es la gran fiesta valenciana por antonomasia. Toda la provincia de Valencia celebra en marzo esta festividad en honor a San José en la que la mascletá y la cremá, que encienden los cielos valencianos, son un espectáculo único en todo el mundo.

El patrimonio de Valencia es irrefutable: el Museo La Lonja de la Seda, es Patrimonio de la Humanidad y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de gozar de reconocimiento internacional, es un exponente cultural y arquitectónico inigualable.

Estratégicamente ubicada entre la Costa del Sol en Málaga y la Costa Brava en Girona, Valencia se posiciona como un lugar único en la costa mediterránea. Entre ambas, se extiende la Costa del Levante, reconocida por la calidad de sus aguas y sus playas. En menos de una hora de viaje por carretera se llega a Denia, Alicante, Castellón, Elche, Benidorm, Gandia o Jávea, todas ellas grandes propuestas de turísticas.

El turismo rural es otra de las grandes ofertas valencianas, aunque quizá más desconocido: Valencia Tierra y Mar, la Costa del Azahar y la Costa Blanca.

Desde luego que no basta con leer sobre Valencia, Valencia es para vivirla.

Fotos de Aeropuerto De Valencia