Home  España  San Sebastian

Alquiler Coches en San Sebastian

The glitz and glamor of San Sebastian

San Sebastián se encuentra en la provincia de Guipúzcoa perteneciente a la Comunidad Autónoma del País Vasco. En euskera se llama Donostia, y ambas denominaciones son válidas.

El Festival de Cine de San Sebastián, la seña de identidad de la ciudad, es una gran cita internacional que la viste de elegancia y exclusividad. Sus fogones están a la altura de las circunstancias, siete de sus restaurantes lucen la Estrella Michelín, gracias a que han sabido conjugar los sabores de la gastronomía donostiarra con la gastronomía de vanguardia.

Dotada de cada uno de los servicios que el viajero necesita, Donostia se ha convertido en un destino preferente. Entre dichos servicios destaca Thrifty, con más de cincuenta años de vida en el mercado internacional y cientos de oficinas distribuidas en los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone, le permiten ofrecer tanto a particulares como a empresas los mejores precios en alquiler de coches baratos en San Sebastián, así como también interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de San Sebastián y en la calle Travesía de Garbera.

La elegante playa urbana de La Concha, albergada en la bahía homónima y bañada por las aguas del mar Cantábrico, conjuntamente con su extenso Paseo de la Concha, son el orgullo de los donostiarras. Sus cinco kilómetros de barandilla blanca son únicos en toda España.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Plazas y paseos se entrelazan con retazos de la belle époque de la que el Hotel María Cristina es el máximo exponente. Destacan el Parque de Aiete, por el palacio y los estanques, y los Jardines de Miramar, por las vistas privilegiadas y su palacio. Edificios religiosos y contemporáneos, puentes y castillos dotan a la ciudad de un patrimonio arquitectónico sin parangón.

Designada por la Unión Europea como la Capital Europea de la Cultura 2016, San Sebastián afianza, con esta distinción, su arraigada inclinación cultural y el importante valor de la educación.

Donostia se encuentra a media hora de la frontera francesa y a una hora de Bilbao. Las excelentes conexiones por carretera permiten visitar Francia y disfrutar de la costa cántabra en un recorrido incomparable.

Fotos de San Sebastian