Home  España  Palma De Mallorca

Alquiler de Coches Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. De origen romano, la explosión demográfica de la ciudad se dio fundamentalmente en el siglo XX, hasta alcanzar los más de 400.000 habitantes actuales, a los que hay que sumar los siempre numerosísimos turistas que la visitan cada año, buscando entre otras cosas, su excelente clima y un escenario natural envidiable.

 

Como es lógico por su condición insular, hacer llegar el propio vehículo a la ciudad es demasiado costoso e inoperante, por ello ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coches en Palma de Mallorca, a todo aquel que necesite un medio de transporte versátil e independiente.

Si estás planificando tu viaje, asegúrate de comprobar nuestras excelentes ofertas en alquiler de coches en Palma de Mallorca, para que puedas sacar el máximo partido a tu presupuesto en la visita a esta fantástica zona.

 

Alquiler Coches

El Aeropuerto de Palma de Mallorca o Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan es el principal punto de acceso a la isla, como atestiguan los más de 20 millones de pasajeros que cada año utilizan sus servicios.

La capital de la isla es Palma de Mallorca, cuyo centro se sitúa a tan solo ocho kilómetros del aeropuerto. De origen romano, la ciudad multiplicó su tamaño a lo largo del pasado siglo, llegando a los más de 400 000 habitantes actuales, que te aseguran el encontrar cualquier servicio que puedas necesitar. más acerca Mallorca Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Palma De Mallorca

Dirección :Palma De Mallorca Ap
Teléfono :971-789-670
Fax : 971-789671
Postal Code : 7611
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
(Seasonal Location)
From 01 November until 14 March: Mo-Su 0700-2400
From 15 November until 28 February: Mo-Su 0700-2330
From 1 March until 31 March: Mo-Su 0700-2400
From 1 April until 31 October: Mo-We 24 hours, Th 0700-2400, Fr-Su 24 hours.

Además, con un coche podrás visitar los principales atractivos de la isla, que van desde los monumentos de la propia ciudad de Palma, como La Seu (la Catedral), la iglesia de San Francisco, con su maravilloso claustro, el Palacio Real de la Almudaina y diversos edificios modernistas como Can Barceló, Can Forteza Rey o Can Casasayas por decir algunos, hasta las estupendas playas a lo largo de todo el litoral de la isla, el Parque Natural de la Albufera de Mallorca, la sierra de Tramuntana y la ciudad romana de Pol•lèntia.

Y entre y visita y visita, no dejes de degustar la excelente cocina mediterránea, que puedes probar por toda la isla.

Palma De Mallorca Weather
    Fotos de Palma De Mallorca