Home  España  La Palma

Alquiler de Coches La Palma

La Palma es una isla perteneciente a la Provincia de Santa Cruz de Tenerife en la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, situada en el océano Atlánticos y conocida como la Isla Bonita de Canarias. Las grandes extensiones boscosas, por las que discurren cristalinos arroyos y sus orígenes volcánicos, valieron para que la Unesco le concediera la protección de Reserva de la Biósfera.

 

A lo que debemos sumar, los observatorios astrofísicos más importantes del hemisferio norte que se encuentran en esta isla, ya que, por su estratégica ubicación, se dice de ella que la cubren los mejores cielos del mundo. La Palma cuenta con un tentador abanico de opciones dirigidas al turismo familiar, de aventuras, de ocio, para los sibaritas, para los amantes de la cultura y la naturaleza e intrépidos fotógrafos.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida La Palma

1) La Palma Aeropuerto
Introduzca Fechas La Palma Aeropuerto

Dirección :Aeropuerto Mazo
Teléfono :34-922-428594
Postal Code : 38700
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0800-2100

Es indudable que para el disfrute de cualquiera de las alternativas propuestas, un coche es imprescindible para los desplazamientos por la isla. Thrifty, tu empresa de alquiler de vehículos de siempre, pone a tu disposición una amplia experiencia, adquirida en más de medio siglo de vida. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en La Palma, así como interesantes ofertas.

Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de La Palma y el Polígono Industrial El Sebadal. Con una fuerte influencia americana y de construcciones coloniales, La Palma se encuentra muy bien dotada de servicios para el viajero: aeropuerto, puerto comercial, deportivo y de carga y, una esmerada oferta gastronómica y hotelera.

El Parque Nacional de la Caldera de Taburriente en el corazón de la isla, es uno de sus grandes puntos fuertes, no sólo por la belleza imponente que ostenta sino también por la riqueza de su vegetación, flora y fauna. Los deportes al aire libre, náuticos y acuáticos son el alma de la agenda de ocio isleña.

El turismo rural se posiciona fuertemente en el afán de la isla por conservar en estado puro todo lo que contiene. La Palma cuenta con un importante trazado de carreteras, la mayoría en buen estado y asfaltadas, aunque casi todas presentan curvas, algunas muy cerradas. Para el acceso a las poblaciones del norte, las vías son de tierra. En un entorno oceánico sin precedentes, es imposible resistirse a visitar La Palma.

La Palma Weather
    Fotos de La Palma