Home  España  La Coruna

Alquiler de Coches La Coruna

La Coruña, capital de la provincia del mismo nombre, Comunidad Autónoma de Galicia. Es la capital gallega más próspera, el Océano Atlántico baña casi toda su extensión; cuenta con dos puertos: uno interior y otro exterior.

 

Un paseo marítimo de 16 kilómetros de extensión sobre una línea de costa alucinante, que contiene 6 playas, habla por sí solo de todo lo que encierra La Coruña. Ciudad que ha crecido a paso sostenido, dando un vuelco sustancioso a su imagen, su economía y sus servicios al viajero. Por estas tantas razones es un destino preferencial durante todo el año.

Caminar por la Avenida de la Marina bordeando el casco histórico para luego llegar a la Plaza de María Pita a disfrutar del ambiente, degustar la deliciosa comida gallega, relajarse en las cálidas terrazas o simplemente salir de compras por los alrededores no tiene precio.

Alquiler de Coches

La Coruña, capital de la provincia homónima en la Comunidad Autónoma de Galicia, es un importante centro comercial, portuario y empresarial de la costa atlántica. Ciudad de míticos faros Patrimonio de la Humanidad y con un paseo marítimo alucinante. más acerca La Coruña Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida La Coruna

Dirección :Coruna Airport
Teléfono :981-663-990
Postal Code : 15174
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Fr 0800-2330, Sa 0930-1330, Su 1530-2330

Thrifty, con más de cincuenta años de experiencia en el alquiler de vehículos, se suma a la propuesta de servicios gallega. Las tarifas simples y sencillas que dispone, le permiten ofrecer tanto a particulares como a empresas los mejores precios en alquiler de coches baratos en La Coruña como así también interesantes ofertas.

Le esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de La Coruña. El Faro de la Torre Hércules, Patrimonio de la Humanidad, y su entorno de Menhires y el Parque Escultórico de Arte Contemporáneo, son de rigurosa visita. 

Imprescindibles de La Coruña Parques y Jardines: Dos kilómetros cuadrados y medio de espacios verdes se distribuyen en el paisaje urbano. Destacan: Parque de Bens, Parque de Eirís y el Parque del Monte de San Pedro. La Ciudad de Cristal: construida en hierro, vidrios y maderas nobles que han cerrado las popas de los navíos del siglo XVII creando una singular galería. Patrimonio museístico y arquitectónico: Palacio de la Ópera, impacta la inmensa cascada artificial de la entrada.

Iglesia Parroquial de San Jorge. Palacio Municipal. Castillo de San Antón. Termaria, la Casa del Agua: uno de los centros europeos más importantes dedicados al ocio acuático. Se divide en: Sport, Talaso y Club. Playas, historia, miradores, deportes náuticos y de aventura sumando a parques interminables, es la propuesta indeclinable de La Coruña.

La Coruna Weather
    Fotos de La Coruna