Home  España  Ibiza  Aeropuerto De Ibiza

Alquiler Coches Ibiza Aeropuerto

Si tienes que elegir una isla, elige Ibiza

Ibiza, isla perteneciente a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, es la capital del turismo mediterráneo y un paraíso Patrimonio de la Humanidad, preferido por visitantes del mundo entero.

 

Ibiza, lugar soñado, donde es verano todo el año y las aguas del mar Mediterráneo son transparentes y turquesas, donde las playas vírgenes aún existen y las playas urbanas avasallan con su belleza, donde la fiesta y la diversión no tienen horario.

Si la idea es una escapada de fin de semana, si la necesidad es divertirse, si hay que elegir donde realizar un congreso, si la familia necesita unas vacaciones de ensueño, si hay que sorprender con un regalo. Para todo, la respuesta es Ibiza.

 

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida 

Aeropuerto De Ibiza
Dirección :Ibiza Airport
Teléfono :971-809-178
Postal Code : 7800
Tipo de locación : Airport Location
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
(Seasonal location)
From 1 October until 31 March: Mo-Su 0700-2300
From 1 April until 30 September: Mo-Su 0700-2400

Thrifty, tu empresa de toda la vida, con más de 1.000 oficinas distribuidas en los principales aeropuertos y ciudades del mundo, presta un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Ibiza, así como interesantes ofertas. Sin lugar a dudas somos tu mejor opción durante tu estancia ibicenca. Te esperamos en nuestras oficinas del Aeropuerto de Ibiza-San José.

Santa Eulalia ofrece una estadía relajada y tranquila, óptima para ir con la familia. El casco antiguo conserva el encanto de antaño y la gastronomía hace gala de sus mejores platos.

De fiesta, San Antonio es el lugar de encuentro para miles de turistas que se agolpan en sus calles, los pubs y discotecas viviendo a tope cada instante.

Para congresos, reuniones empresariales o convenciones, el lugar ideal, en un entorno de ensueño donde compaginar trabajo con placer, es Ibiza Convention Bureau.

Entre las playas destacan la Playa d’en Bossa, donde se vive el espíritu de Ibiza, la Cala Salada, con poca urbanización a su alrededor, la Cala Conta, preferida de los lugareños, la Cala Vadella, espectacular entre las rocas, las Salinas, reducto de famosos y del jet-set.

El apartado preferencial es para Eivissa, la fortaleza del Mediterráneo mejor conservada. Las milenarias murallas lucen los armoniosos vestigios de las culturas que la habitaron: musulmanes, romanos, fenicios, cartagineses hasta llegar a la conquista catalana. Desde Dalt Vila se aprecian las mejores vistas de la muralla y la ciudad. Este reducto de entrañable belleza es sencillamente un museo al aire libre.

Sentir y vivir, únicamente en Ibiza.

Aeropuerto De Ibiza Weather
    Fotos de Aeropuerto De Ibiza