Home  España  Ibiza

Alquiler Coches Ibiza

Ibiza es una preciosa isla perteneciente al archipiélago balear en la que viven alrededor de 130.000 personas. Situada en el Mediterráneo, a unos 80 km de la costa valenciana, isla ofrece a sus visitantes un clima fantástico con suaves y agradables temperaturas tanto en verano como en invierno.

 

Para viajar a Ibiza, lo más cómodo es, sin duda, hacerlo volando, aunque los más románticos también pueden llegar en ferry. Sea como sea, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras ofertas de alquiler de coches en Ibiza, para que puedas disfrutar de la libertad de un coche al moverte por toda la isla.

Alquiler Coches

Ibiza, isla perteneciente a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, es la capital del turismo mediterráneo y un paraíso Patrimonio de la Humanidad, preferido por visitantes del mundo entero.

Ibiza, lugar soñado, donde es verano todo el año y las aguas del mar Mediterráneo son transparentes y turquesas, donde las playas vírgenes aún existen y las playas urbanas avasallan con su belleza, donde la fiesta y la diversión no tienen horario.más acerca Ibiza Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Ibiza

Dirección :Ibiza Airport
Teléfono :971-809-178
Postal Code : 7800
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
(Seasonal location)
From 1 October until 31 March: Mo-Su 0700-2300
From 1 April until 30 September: Mo-Su 0700-2400

De hecho, si optas por nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza, podrás acercarte al sudoeste de la isla y desde ahí visitar la Reserva Natural de Es Vedrà, compuesta por Es Vedranell y los islotes de Poniente. Además, merece la pena conducir por la geografía ibicenca para visitar las diversas iglesias-fortaleza diseminadas por su geografía.

Siguiendo con los monumentos, en la propia ciudad de Ibiza, destacan, además de la Catedral, la Casa de la Curia, el Castillo y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins. Pero, si lo que te gustan son las compras no puedes dejar de visitar los mercadillos hippies, que tienen lugar a lo largo de todo el litoral ibicenco, con mención especial en este apartado para el Hippy Market de Punta Arabí en Es Canar.

Y no olvides reservar un tiempo para descansar durante el día, porque si Ibiza destaca por algo es por la calidad de los DJs que realizan sus sesiones en las salas de la isla. Acudir a alguna de ellas es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Así que no esperes más. Comprueba nuestras ofertas y consigue la mejor relación calidad precio en alquiler de vehículos contactando con nosotros en el Aeropuerto de Ibiza. Nuestro objetivo es que contar con nuestros servicios sea la opción más inteligente.

Ibiza Weather
    Fotos de Ibiza