Home  España  Arrecife

Alquiler de Coches Arrecife

Arrecife, en la isla de Lanzarote, es una pequeña ciudad de unos 60.000 habitantes, conocida entre otras cosas por El Charco, una laguna de agua marina que se introduce en la ciudad, generando un curioso paisaje urbano. De clima subtropical Arrecife es una de esas ciudades con ambiente marinero, que sabe guardar sus tradiciones a pesar de la globalización.

Como siempre que se visita una isla, el disponer de un vehículo es algo más difícil que en cualquier otra parte del país. Por eso ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coches en Arrecife, con la intención de darte un buen servicio a un gran precio.

Optar por nuestro servicio de alquiler de coches en Arrecife, te dará la libertad de poder moverte por donde quieras, sin depender del transporte público. De este modo, te será más fácil visitar lugares emblemáticos del municipio, como el Muelle de la Cebolla, la Iglesia de San Ginés y junto a ella la Recova Municipal, con diversos puestos de venta, el Castillo de San Ginés y el de San Gabriel, en este último destaca el bonito Puente de las Bolas, que lo comunica con la ciudad.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Arrecife

1) Aeropuerto De Lanzarote
Introduzca Fechas Aeropuerto De Lanzarote

Dirección :Aeropuerto Guacimeta
Teléfono :34-928-846190
Postal Code : 35509
Horario de la Oficina: (*) Con costos adicionales
Mo-Su 0700-2300

Una vez que conozcas bien el municipio, es el momento de visitar el resto de la isla de Lanzarote, con mención especial a la Ermita de San Juan, a los paisajes de Caleta de Sebo, la playa de arena blanca Caletón Blanco, el Monumento Natural de Las Montañas del Fuego, realmente sobrecogedor y, por supuesto, el Parque Nacional de Timanfaya, declarado Reserva de la Biosfera en 1993.

 

Alquiler de coches en el Aeropuerto

Ibiza Aeropuerto Aeropuerto De Madrid Aeropuerto De Barcelona Aeropuerto De Mallorca

Arrecife Weather
    Fotos de Arrecife