Home  España  Algeciras

Alquiler de Coches Algeciras

Entre dos continentes, Algeciras

Algeciras está ubicada en la provincia de Cádiz en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En concreto se encuentra en la Bahía de Algeciras en el Estrecho de Gibraltar.

Gracias a su estratégica posición entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, su puerto tiene el mayor tránsito de pasajeros y vehículos de España y es el primero del Mediterráneo en tráfico de contenedores. Los viajeros cuentan con tres aeropuertos cercanos a menos de una hora de viaje: Gibraltar, Jerez de la Frontera y Málaga.

Eclipsada por los grandes nombres de otras playas mediterráneas, Algeciras es una perfecta desconocida para muchos turistas. Su agitada vida portuaria ha hecho de ella una ciudad muy bien equipada para recibir viajeros, debido a que es el paso obligado desde el Estrecho de Gibraltar, Ceuta, Melilla y el Magreb.

Sus establecimientos hoteleros y gastronómicos superan cualquier expectativa, al igual que la calidad de sus servicios. Thrifty, con más de medio siglo de vida y cientos de oficinas distribuidas por el mundo, se suma al entramado empresarial gibraltareño.

Las tarifas simples y sencillas de que dispone le permiten ofrecer, tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos en Gibraltar, así como interesantes ofertas. Te esperamos en nuestras oficinas del Hotel NH Algeciras, calle Malta Nº 1.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Las playas de Algeciras poseen un encanto único, en días claros y serenos se divisan las costas africanas, mientras que los 365 días del año el Peñón de Gibraltar domina el horizonte. La Playa del Rincocillo junto con la zona de dunas son las más visitadas.

Los parques y jardines se han apoderado del paisaje capitalino, el gran pulmón verde es el Paseo María Cristina, que alberga en su interior las Murallas Mereníes. Durante el invierno, se organizan allí pintorescos mercados medievales y, en carnaval, son el epicentro de la fiesta. Las principales calles urbanas confluyen en la Plaza Alta, que alberga los monumentos más importantes del patrimonio de la ciudad como la Capilla Europa.

El encuentro de culturas, que ha marcado la historia algecireña, continúa teniendo hoy una fuerte presencia en las zonas aledañas al puerto, donde se puede adquirir gran diversidad de productos de procedencia marroquí. Algeciras se erige entre dos continentes, dos culturas, dos grandes masas de agua y alrededor de uno de los puertos mejor equipados del mundo.

Fotos de Algeciras