Home  España  Albacete

Alquiler de coches en Albacete

Albacete es la ciudad más extensa y poblada de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. Esta ciudad tiene un ambiente muy especial gracias a la presencia de la Universidad de Castilla la Mancha y de la Escuela de Pilotos TLP de la OTAN, que rejuvenecen su población. Puesto que es una de las ciudades más importantes de la región, cuenta también con todos los servicios que se puedan necesitar.

Como no podía ser de otra forma, ofrecemos nuestros servicios de alquiler de coches en Albacete, para que todos los visitantes puedan conseguir un vehículo a un precio económico.

Además, tanto en verano como en invierno, el clima de la meseta puede resultar duro para los peatones, por lo que contar con el resguardo de un coche siempre es aconsejable.

Lo mejor de optar por nuestro servicio de alquiler de coches en Albacete es que podrás visitar los principales puntos de interés tanto de la ciudad como de la provincia.

Valgan de ejemplo, en la propia ciudad, el pasaje de Lodares, la Catedral de estilo renacentista-barroco y el Teatro Circo. Para descansar, puedes dar un paseo por alguno de los múltiples parques de la ciudad.

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Por otro lado, en la provincia, no puedes pasar sin visitar los pueblos de Alcalá del Júcar ‒no dejes de acercarte al puente sobre el río Júcar del siglo XVIII‒, Alcaraz y Almansa, con su impresionante Castillo. O si te gusta la naturaleza el Parque Natural Calares del Río Mundo y de la Sima, Cerro de El Cuchillo, con yacimiento arqueológico incluido, y la Laguna de Alboraj.

Fotos de Albacete