Home  Bélgica  Bruselas

Alquiler de Coches Bruselas

Grandes capitales: Bruselas

Bruselas, capital de Bélgica y de la región de Flandes, es también conocida como la capital de Europa, por alojar la sede de grandes empresas internacionales, la OTAN y la Comisión y el Parlamento europeos. Con estos hechos irrefutables, es evidente que nos encontramos ante una gran metrópolis que presta excelentes servicios en todas las áreas. Destaca la presencia de Thrifty, con más de 50 años de vida en el mercado internacional y 1000 oficinas distribuidas por los principales aeropuertos y ciudades del mundo, prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos. Las tarifas simples y sencillas de que dispone, le permiten ofrecer tanto a particulares como a empresas los mejores precios en alquiler de coches baratos en Bruselas, así como también interesantes ofertas.

Alquiler de Coches

Las fachadas, repletas de colorido gracias a los comics, el estilo clásico y moderno de sus edificios, los destellos vintage en tiendas y cafeterías, la tranquilidad de las pequeñas ciudades contrastando con el trajinar intenso de las grandes metrópolis, nos anuncian que estamos en Bruselas. Las exclusivas tiendas de chocolate, que exhiben orgullosas sus delicatesen y la espuma tentadora de una de las más antiguas y exquisitas cervezas del mundo, nos hablan de una oferta culinaria que cuida los detalles.  más acerca Bruselas Aeropuerto

¿Por qué Thrifty?
  • Oficinas muy bien situadas
  • Fantásticas ofertas durante todo el año
  • Sin cargos ocultos - cobertura de daños por colisión y robo incluida en la tarifa
  • Sin cargos por tarjeta de crédito
  • Sin cargos de cancelación o modificación*
  • Tarifas en prepago o a pagar en la oficina
  • Con más de 50 años de experiencia
  • *dentro de los 7 días posteriores a la realización de la reserva.

Alquiler de Coches Lugares de Recogida Bruselas

Dirección :Brussels Airport
Teléfono :27206044
Postal Code : 1930

2) Estación De Ferrocarril De Bruselas Midi
Introduzca Fechas

Dirección :Tgv-Thalys-Eurostar Arr
Teléfono :25243100
Postal Code : 1060

Te esperamos en nuestras oficinas de: Aeropuerto Nacional de Bruselas, Estación de Trenes Sur y Aeropuerto de Charleroi. La ciudad, de costumbres tranquilas y apacibles, es la combinación perfecta de gran urbe y el encanto propio de las ciudades pequeñas. Es una urbe muy moderna y con un toque clásico que la diferencia. El recorrido perfecto, por la Bruselas de los contrastes y la historia, comienza en el espectacular Gran Palace y el Ayuntamiento, siguiendo por el camino directo al mítico Manneken Pins, una vez sorteadas las tentadoras terrazas de la Rue des Bouchers. El Barrio del Sablon esconde entre sus callecitas seductoras chocolaterías y tiendas de antigüedades donde perderse toda una tarde, en la Zona Alta de Bruselas. Zona donde se vive a tope el Mundo de las Artes, con un entresijo de museos y galerías de arte, el Palacio Real y la Biblioteca. Bruselas es también la capital del cómic, innumerables fachadas lucen las pintadas de esta temática, principalmente de Tintín.

El Museo del Cómic, es uno de los grandes exponentes del Art Noveau de la ciudad. Pero, la oferta no termina aquí, el ocio tiene su propio paraíso entre bares, cafetines y discotecas, que es casi imposible encontrar en otro lugar. Los parques, jardines y paisajes campestres llenan de orgullo a sus habitantes y hacen de ella una de las ciudades europeas más verdes. Ciudad de encuentros memorables, de maestros chocolateros, de grandes tiendas vintage en el Barrio de Saint Jacques, de turismo sostenible y restaurantes ecológicos, de grandes decisiones y brindis cerveceros, Bruselas es irrepetible.

Bruselas Weather
    Fotos de Bruselas