Sección de preguntas frecuentes

Antes de ponerte en marcha

¿Qué opciones de seguro me pueden ofrecer?

Durante el proceso de reserva te mostraremos los productos disponibles en tu destino. En la mayoría de los casos te ofreceremos cobertura parcial de daños por colisión, cobertura parcial contra robo, SuperCover y seguro personal.

La cobertura parcial de daños por colisión (CDW) es una cobertura opcional que limita la responsabilidad económica del cliente por los daños ocasionados al vehículo de Thrifty, sus partes y accesorios (excepto en caso de robo, intento de robo o vandalismo) hasta la cantidad establecida en la franquicia. Si renuncias al CDW serás responsable de pagar el coste total por daños  hasta el valor del vehículo. Se reducirá a cero la franquicia siempre que contrate el SuperCover.

La cobertura parcial por robo (TP) es una cobertura opcional que limita la responsabilidad económica del cliente en caso de pérdida o daño del vehículo de Thrifty en caso de robo, intento de robo o vandalismo hasta la cantidad establecida en la franquicia. Se reducirá a cero la franquicia siempre que contrate el SuperCover.

SuperCover (Eliminación de franquicia) cubrirá el existente límite de responsabilidad en caso de daños o pérdida del vehículo de Thrifty, sus partes y accesorios ya sea por colisión, robo, intento de robo o vandalismo y siempre que el vehículo haya sido usado de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Seguro personal es ofrecido como un seguro opcional que cubre a los conductores autorizados y a los pasajeros en el caso de fallecimiento, lesiones corporales y gastos médicos consecuencia de un accidente y frente a la pérdida o daño de efectos personales incluidos en el vehículo.