No results found.

Please select a pick up location

Coronavirus. Consejos y seguridad de viaje.

Preguntas Frecuentes- FAQs

Tanto si alquilas un coche en algún aeropuerto lejano o en cualquier oficina cerca de tu casa, estamos aquí para garantizarte una experiencia de alquiler satisfactoria. En Thrifty nos esforzamos por entregarte el mejor coche, al mejor precio posible y con las máximas garantías de seguridad.

Estamos haciendo una exhaustiva monitorización del coronavirus (COVID-19) y cumplimos estrictamente las indicaciones del gobierno y las autoridades sanitarias para proteger a nuestros clientes, empleados y las comunidades en las que operamos.

Actualmente la capacidad de ser flexibles y adaptarnos al cambio es más importante que nunca. Por este motivo con Thrifty puedes reservar el coche que mejor se adapte a tus necesidades sin tener que pagar por adelantado. Como siempre Thrifty te permite pagar la reserva en el momento de la retirada del vehículo y sin penalización por cancelaciones. De tal modo que si cambian tus planes podrás fácilmente modificar la reserva en Thifty.es

Queremos que sepas que no solo continuamos manteniendo nuestros altos estándares de seguridad y limpieza, sino que además, hemos reforzado la prevención tomando medidas de desinfección para reducir la proliferación de gérmenes en nuestras instalaciones y vehículos.  Todos nuestros coches se someten a un riguroso proceso de limpieza antes de cada alquiler.  Mantenemos una supervisión constante de estas prácticas de higiene, así como de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la organización Mundial de la Salud.

Continuaremos monitorizando la situación actual y te mantendremos informado de futuras actualizaciones.



Terms and Conditions