Equipamiento extra en tu coche de alquiler

Tanto si viajas con niños como si necesitas la última tecnología GPS para llegar a tu destino, podemos ayudarte para que tu viaje sea lo más cómodo y seguro posible. Por eso te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para tu alquiler.

Elige alguna de nuestras coberturas extras, como la cobertura parcial de daños por colisión o la cobertura parcial contra robo. Si lo deseas puedes contratar el SuperCover para eliminar la franquicia y circular con total tranquilidad.

Y para que goces de mayor comodidad y puedas planificar mejor tu ruta, también ofrecemos otros productos extra, como asientos de seguridad para niños, sillitas para bebés, sistema de navegación GPS y dispositivo WiFi. Consúltanos en nuestra oficina para que podamos orientarte.

País de destino* *

Cobertura parcial contra robo

Cobertura parcial contra robo

Reduce tu responsabilidad financiera en el caso de pérdida o daño al vehículo como consecuencia de robo hasta la cantidad de la franquicia indicada.

Cobertura parcial de daños por colisión

Cobertura parcial de daños por colisión

Reduce tu responsabilidad financiera en el caso de pérdida o daño al vehículo hasta la cantidad de la franquicia indicada.

SuperCover

SuperCover

elige SuperCover para eliminar la franquicia del CDW y TP – disfruta de protección total en el caso de que algo le pase a tu vehículo.

FPO - Opción de compra de combustible

FPO - Opción de compra de combustible

Evita las molestias de rellenar el depósito al finalizar tu alquiler. Paga por adelantado el depósito de combustible, a la retirada del vehículo. Con nuestra opción de compra de combustible puedes devolver el coche en el estado que quieras, parcialmente lleno o directamente vacío. Ten en cuenta que no reembolsaremos la cantidad no consumida.

Elige esta opción y olvida los agobios de última hora

Esta opción se encuentra disponible en oficinas participantes de Thrifty situadas en Europa.

ampliar... esconder...

Conductor adicional

Conductor adicional

Comparte la conducción con tus acompañantes y disfruta relajadamente del viaje. Puedes contratar tantos conductores como asientos tenga el vehículo. Solicita más información en el mostrador o reserva esta opción online.